lunes, 4 de octubre de 2010

SOBRE RUEDAS...

Buenos díasssss!!!!preparad@s para empezar una nueva semana????espero que sí porque aún quedan unos diítas para que llegue otra vez el finde... así es la vida, eh??... Yo hoy vengo sobre ruedas... noooooo, no es que esté escribiendo el post con los patines puestos, jiji, es que los broches de fieltro que os voy enseñar hoy llevan ruedas (de fieltro, claro)... Además, son unos broches muyyyyyy especiales por las manitas a las que fueron a parar...
Empecemos por el primero: el cochecito de Joan!!!!... un broche hecho por encargo de una (amiga) mamá para su niño al que le encaaaaaaanntan los coches y que hice con muchísimo cariño... como véis, este coche de fieltro lo tiene todo (o casi todo): sus retrovisores, su luna, sus ruedecitas, sus faros y, por supuesto, su matrícula... uy, pero qué pone en la matrícula???? ¿os habéis fijado?? pues claro, el nombre de JOAN, para que quede claro de quién es este broche tan chulo... ¿no ha quedado mal, verdad? A Joan y a su mamá les ha encantado!!!!



El segundo broche de fieltro de hoy también es para una personita muy especial, ni más ni menos que para Aitor, el hijo de mi amiga, al que llevaba tiempo queriendo hacerle un regalito artesanal... Y como a él le gustan taaaaaaannntoooo las motos (le viene de herencia, jaja) pues pensé en hacerle una... al principio me costó, no sabía por dónde empezar, hasta tuve que documentarme, porque yo de motos ni pa pa, jeje, pero, tras unas cuantas pruebas, lo logré y así quedó la moto de fieltro de Aitor:


Con su manillar, su foco, su depósito de gasolina...


... su sillín, su pedal, su tubo de escape, su faro trasero...


Y, por supuesto, y con todo el cariño del mundo, el nombre de AITOR para que no haya dudas y todo el mundo sepa de quién es este broche de fieltro... Aunque de momento Aitor no me puede dar su opinión (esperaré a que empiece a hablar, jiji), os puedo decir que a sus papás les ha encantado!!!


Para terminar, nuevas maestras de fieltro que ya van camino de su cole...


Como veréis, una de estas maestras de fieltro lleva un complemento nuevo, sí, sí, GAFAASSSSSSS!!!!!...un nuevo reto para mi, porque, como sabéis, mis broches son personalizados, pero yo no había hecho nunca una carita con gafaaaaasssss!!!!!... mientras la hacía me preguntaba si le quedarían bien... Y ahí véis el resultado... A mi me encanta cómo se le han quedado, ¿y vosotr@s qué decís????


Feliz lunes y mejor semana!!!!!! ;)

5 comentarios:

Concacahué dijo...

Hellouuss! te han quedado auténticos!! Menudas manitas tienes con el fieltro, creo que se de que Aitor hablas..jeje..seguiremos pendientes de las novedades. Gracias por el comentario.

Elena dijo...

Hola Mayte! Gracias por apuntarte a mi sorteo. Me encanta tu blog y los broches que haces. Además, yo también soy maestra!!! Me hago seguidora. Un besito!!!

Mayte dijo...

Gracias a las dos!!!!besitos ;)

anabelucraft dijo...

Hola!! Tienes unos broches muy chulos, con muchos detalles y un estilo personal
SAludos

Mayte dijo...

Muchas gracias!!!la verdad que intento darle a mis broches mi toque personal y, bueno, parece que lo voy consiguiendo... saludos!! ;)