domingo, 30 de enero de 2011

ESTOY EN FIESTAAAASSSSSS!!!!!!

Sorry, sorry y sorry!!!!... ya sé que llevo tres semanas sin aparecer por aquí, y que tampoco he visitado mucho vuestros blogs... pero es que he ido súúúúúúúúper liada... y es que este martes 1 de febrero empiezan por fin las esperadas fiestas de moros y cristianos de mi pueblooooooooo!!!!!!!!!!! y entre el cole, los encarguitos de broches festeros que tenía por hacer y sacar y preparar trajes pues no he tenido ni un minutito libre... y hoy que he podido sacar un ratillo, he decidido pasar por aquí a saludaros y a enseñaros unos encarguitos festeros que hoy mismo he terminado...

Os acordáis de mis caritas festeras, verdad??? (espero que sí, si no, pinchad aquí)... Pues la verdad (y no es porque lo diga yo) es que están gustando bastante y unas chicas me pidieron que se las personalizara un poquito más (ya sabéis que siempre lo intento), porque las querían utilizar como ganchitos para el cabello... Después de varios intentos que no resultaron muy bien y de buscar un poquillo por internet, dí con la solución perfecta para poner los ganchos... Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis mis ganchos festeros de la comparsa de Cristianos:

Por delante

Por detrás

Pero estos no han sido los únicos, también han salido de mi taller ganchos festeros de la comparsa de Garibaldinos y de la de Marruecos:

Por delante

Por detrás

Y esperando que os hayan gustado mis nuevas caritas festeras, me despido hasta la próxima... es decir, hasta después de fiestas, claro!!!! que tod@s lo paséis muyyyyyyyyyyyyy bieeeennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)


Muchos besitos para tod@s y como siempre, mil gracias por estar ahí!!!!!

6 comentarios:

Ainodea dijo...

Hola guapa. Es verdad que ya teneis las fiestas encima.El año pasado me acerque un rato pero pase muuuuuuuuuuuuuuucho frio.
Un beso y que lo pases muy bien.

Carita de Nube dijo...

Hola ^^
Gracias por ponerme, yo tb te tenía puesta a tí ;D
Veo que sigues con tus caritas
supermonasideales!

Mil besos
@>--;--

Elena dijo...

Muy bonitas!!! Espero que te lo pases genial. Nos vemos a la vuelta!!!

MARA dijo...

Hola MAYTE, es un placer conocerte y conocer tu blog.
Me encantan tus broches.

Me hago seguidora tuya y te invito a mi blog y a mi sorteo hasta el 16 de marzo.

BESITOS, MARA

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

MªAngeles dijo...

pues te han quedado muy bien las horquillas, las caritas son super simpáticas, saludos!!

Rocio dijo...

q chulossss!!! me hago seguidora un saludo