domingo, 2 de octubre de 2011

MAMÁ CANGURO!!

Como os decía hace poco, desde que volví de mi kit-kat fieltrero estoy que no paro... y así sigo, cosiendo broches de fieltro sin parar y, por supuesto, encantadísima de hacerlo!!!!!!!!!!!!!

Después de una semana muy ocupada, hoy he podido sacar un ratillo para enseñaros el último animalito que ha salido de mi taller y que ya os adelantaba en el título del post... Sí, señoras y señores, un CANGURO DE FIELTRO!!!! quién me lo iba a decir??!! no es un animal muy común por la zona en que vivo, la verdad, jajaja... La primera reacción que tuve cuando recibí el encargo fue de sorpresa, pero inmediatamente empecé a pensar e idear cómo hacerlo... Además, este broche no era para cualquiera... Mamen, una mamá encantadora, se lo quería regalar a su pequeña Marta... Así que, sin dudarlo, me puse manos a la obra o, mejor dicho, a la aguja!!!... y este ha sido el resultado:

Qué ojazos!! ;)



Con el nombre bordadito para que todos sepan de quién es...


Y, por supuesto, con su bebé a bordo!!

Mamá canguro, primeriza en esto de salir de casa, no viajó sola, menos mal!!... La acompañaban dos maestras de fieltro que le enseñaron divertidas canciones para su bebé y una simpática enfermera de fieltro que le dio una clase magistral de primeros auxilios (nunca se sabe lo que puede pasar)...


Chicas, decid "pa-ta-ta"

Por lo que tengo entendido, el viaje fue estupendo y el grupo llegó sin problemas a su destino... Y un pajarito me ha dicho que el broche canguro encantó tanto a Marta como a Mamen... qué alegría!!!

Hoy no quería despedirme sin enseñaros unos broches de fieltro muy especiales para mi... no por lo que son ni por cómo están hechos sino por la personita que los ha creado: MI QUERIDÍÍÍÍÍÍÍÍSIMA SOBRINA Mª CARMEN, de tan solo 11 añitos... Sí, habéis leído bien!!!! 11 años!!! y ya toda una artista!!!!!!... Además, os los enseño calentitos aún, pues fue ayer cuando me los regaló... Está decorando con broches de fieltro las camisetas de todos los miembros de la familia con este molinillo y esta graciosísima gallina, de momento, porque seguro que ahora mismo vendrán más modelos... Espero que no te importe que haya puesto tus broches por aquí pero es que me han encantadoooo!!!!


Este molinillo me lo pongo mañana en mi babi!!!


La gallina turuleta...

No le han quedado nada mal, eh???... Y como supongo que mi sobrina leerá esto, aprovecho para mandarle un besazo enoooooormeeeee y decirle que siga así de artista!!!!... ¿¿cuándo nos hacemos socias?? jijijiji

Feliz día a tod@s y mejor semana!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muaks

2 comentarios:

COCO dijo...

qué chulo el canguro!!

Mayte dijo...

Gracias Coco!!!