viernes, 2 de julio de 2010

BIENVENID@S A LOS BROCHECICOS DE MAYTE!!!

Hola a tod@s y BIENVENID@S a mi blog!!!...Un blog pensado para compartir con vosotr@s mis creaciones de fieltro, broches realizados 100% a mano y con mucho cariño...


Para empezar, os quiero enseñar mis muñequitas de fieltro, broches ideales para decorar tu camiseta o bolso y que, además, alegrarán el día a quien las vea porque todas mis muñequitas son muy felices y siempre están sonriendo... Aquí están las últimas muñequitas que he hecho por encargo fotografiadas antes de salir del taller con destino a su nueva casa... Son broches únicos porque cada muñequita lleva su propio look y su vestido único e irrepetible... Espero que os gusten...




Pero vamos a verlas ahora más despacito y con todo detalle... La primera muñequita que os enseño es rubia y lleva melena larga y lisa con flequillo recto...va a la última moda!!!




A continuación podéis ver más de cerquita a su hermana, una muñequita también con cabello liso y flequillo recto pero de color castaño... y con vestido bordado con flores!!







Ahora tenemos a la muñequita pelirroja, con un look más de cocktail y su collar de perlas a juego... Todo un encanto!!





Y por último, pero sólo por hoy, os presento a la otra muñequita castaña, pero esta vez, con el cabello ondulado y un gran corazón...






¿Qué os han parecido mis muñequitas de fieltro? Espero que os hayan gustado...

Mañana os enseñaré más cositas... Xaooooo ;)

5 comentarios:

carmen dijo...

enhorabuena hermanita por tus pequeños pero curradísimos trabajos en fieltro! y muuuucha suerte con el blog!! PD: a ver si de una vez consigo publicar el comentario... ;)

Anónimo dijo...

me encantan.... de hecho quiero encargarte uno.... a ver si te pillo por messenger y te explico tranquilamente.... pero que sepas que la de el pelo rojo la he reconocido enseguida!!!!!! jajajajajajaja
besoooooos y mucha suerte... son mu chulos!!!
La Yola!!

Mayte dijo...

Muchas gracias xicas!!!y Yola, no sé cómo has reconocido tan rápido a la del pelo rojo,jajajaja...un besicoooo

Esther dijo...

Bueno, he visto el blog enterito, y me parece que lo haces genial. Me han gustado muchísimas de tus cosas, las profes, el parchís, los helados, .....y estas muñequitas están guapísimas.
Enhorabuena guapa.

Mayte dijo...

Esther muchas gracias otra vez!!!!