viernes, 16 de julio de 2010

MÁS MUÑEQUITAS DE FIELTRO!!!

Hola de nuevo!!!después de pasar ayer un día de lo más ajetreado, con revisión del coche incluida, paseo por centro comercial, playita y cena familiar, hoy os traigo las foticos de mis dos últimos broches de fieltro... Son dos nuevas muñequitas de fieltro hechas con mucho cariño...

La primera muñequita que os enseño es una que tenía pendiente desde hace algún tiempo, pero que por una u otra razón he tenido que aplazar en varias ocasiones... Se trata de un encargo que me hizo una amiga... Ella que viste prácticamente siempre con ropa negra y le encantan las faldas con tul quería una muñequita de fieltro de su mismo estilo... Después de darle muchas vueltas a la cabeza y decidir cómo iba a hacerla, ya que todas mis muñequitas se caracterizan por llevar vestidos muy coloridos y looks muy vistosos, cogí aguja e hilo y me puse a trabajar... Al parecer se me ha quedado bien, porque a mi amiga le ha gustado muchísimo... Y aquí la tenéis, mi muñequita gótica de fieltro!!A ver qué os parece a vosotr@s...

Como podéis ver, lleva faldita de tul negro con cinturón gris de fieltro, collar de bolitas negras con un colgante de cruz (a juego del pendiente) y botoncito gris en el pelo...

El segundo broche de fieltro que os quería enseñar es otra muñequita también hecha por encargo... Una compi de trabajo de mi hermana quería regalar un broche de fieltro a una chica que representara sus raíces, su parte francesa y su parte española... Al principio me costó diseñar e imaginar este broche, pero pronto surgió la idea de las banderitas de los países y fue todo coser y cantar... Personalmente, me he quedado muy satisfecha con este broche y mucho más al saber que, tanto a la chica que la ha regalado como a la que la ha recibido les ha encantado mi muñequita de fieltro...

Esta broche de fieltro ya es mucho más colorido que el anterior, con su botón fucsia en el cabello castaño y su vestidito de fieltro verde con corazón rosa... porque está hecho para una chica que en su corazón siempre llevará los colores de estas dos banderas...

La bandera de Francia...

Y la de España...

Y como podéis ver, esta muñequita está muy feliz por salir a ver mundo pero no quería hacerlo sin su colorete rosa... ¿A qué está guapísima?

Y bueno, esto ha sido todo por ahora...

Astaluegooooo ;)

0 comentarios: