domingo, 18 de julio de 2010

JAPONESAS DE FIELTRO

Hoy, por fin, he puesto en el blog enlaces a otros blogs que me encantan y que tienen cosas chulísimas, hechas tanto con fieltro, como con fimo y con tela... y es que, como podréis ver, llevo poco tiempo en este mundillo bloggero y voy despacito... pero así sucede con todo (o casi todo), porque nadie nace enseñado, no??... También en el mundo del fieltro entré por casualidad y, poquito a poco, he ido mejorando mi técnica y creo que también mis broches... Pero eso, lo tendréis que decir vosotr@s, y para eso, quiero enseñaros hoy uno de los primeros broches de fieltro que hice: la japonesa de fieltro...

A esta japonesa de fieltro la caracterizan su pelo negro decorado con una bonita flor oriental y recogido en un moño alto sujetado por dos alfileres ... un tono de piel blanco, como el de las gheisas auténticas, los ojos rasgados y un poquito de colorete de color rojo en sus mejillas...

Aunque en un principio los hice de color naranja, el color de los complementos (flor, cinta y alfileres) depende de los gustos de quien vaya a llevar este broche... Ya los hemos visto en naranja y rosa, pero también pueden ser de color rojo, como en la fotografía de abajo o de vuestro color preferido... Lo dejo a vuestra elección para que cada broche sea único...

Y aquí podéis ver a cuatro japonesitas de fieltro, juntas pero no revueltas, un momento antes de ser empaquetadas para marchar a sus nuevos hogares...

Bueno, ¿qué os han parecido mis japonesas de fieltro? Espero que os hayan gustado...

Y ahora, a disfrutar de la tarde de domingo. Xaoooooo ;)

3 comentarios:

Concacahué dijo...

Holaaa!! Ya estoy por aquí viendo tus novedades! Me gustan! Y ahora que puedo dejar algún comentario pues como que mejor! Ánimo y a seguir creando, verás como pronto crecen los seguidores, las visitas y los comentarios!
Saludikiis

Mayte dijo...

Muchas gracias!!!y sí, por fin conseguí arreglar lo de los comentarios... Poco a poco, jeje... Xaooo ;)

paula dijo...

enhorabuena por tu página tus broches son muy originales y graciosos ¡¡mi mas sincera enhorabuena!!