sábado, 31 de julio de 2010

FRANCESITAS DE FIELTRO

París... una de las ciudades más bellas del mundo y una de las más visitadas... también llamada la ciudad de la luz y del amor... lugar romántico por excelencia y bohemio como pocos... famosos son sus paseos por el Sena y sus artistas pintando por las calles de Montmartre... la Torre Eiffel, la catedral de Notre-Dame, el Arco del Triunfo y los Campos Eliseos, el Louvre, etc, etc, etc... París es... mucho París!!... y este verano es además... la ciudad a la que me voy de vacacioneeeeessssssss!!!!! oui, mon cheri lector/a, el lunes parto hacia la capital francesa!!!!!...

Y antes de marchar quería enseñaros unos brochecicos de fieltro que hice hace tiempo y son unos de mis preferidos... No sé si hacerlos fue cosa del destino o no porque cuando me surgió la idea de hacer estas caritas de fieltro todavía no sabía que este verano viajaría a París... fuera lo que fuera, el caso es que aquí están, y hoy os presento a mis francesitas de fieltro... Con su boina parisina y, oh, la la!!, un coquetito lunar en la comisura de los labios...

¿Os han gustado mis francesitas de fieltro?

Aunque me gustaría contaros más cosicas y enseñaros más broches de fieltro, por hoy y hasta que vuelva del viaje os tengo que decir au revoir!!... que no es un adiós, sino un hasta la vista... porque aún tengo que preparar muuuuuuuuchas cosas para poder partir hacia París... así que, espero que tod@s los que estos días salimos de viaje tengamos un bon voyage y nos vemos a la vuelta!!!

Felices vacaciones!!!!

Au revoir!!!

0 comentarios: